Problemas de mi profesión

1. Profesión
dsfasdfasdf


2. ¿Cuáles son los principales problemas en mi profesión? Enumeración de diez problemas.
  1. corrupción,
  2. mala preparación de los docentes
  3. ,
  4. ,
  5. ,
  6. ,
  7. ,
  8. ,
  9. ,
  10. ,
3. Seleccione uno de los diez problemas.
4. Falta de capacitación

4. Ahora explique ¿Cuáles serían los pasos para solucionar dicho problema?
  1. 1 .dfasd
  2. fasdfasdf
  3. asdfasdf
  4. asdfasdfasd
  5. asdfasddfas
5. ¿Cuál es el compromiso que asumo como profesional del área? ¿Qué haré, o estoy haciendo al respecto desde mi posición?

1. Me estoy capacitando para mejorar,
2. Me voy a ir del país,
3.fasdfasdf



Cada participante tendrá 3 minutos para exponer estas respuestas de su blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del video de Cantinflas

Análisis video South Park